PASTILLASFORO

6 de diciembre de 2009

Las Pastillas del Abuelo en Ferro

LPDAWEB

Aca les dejo el link del recital completo.


Apenas tenga un tiempo divido los temas y los subo de a uno.

Las Pastillas del Abuelo en Ferro en bruto, sin trackear.

La contraseña es: laspastillasweb.com.ar

Las Pastillas del Abuelo en Ferro trackeado.

La contraseña es: laspastillasweb.com.ar

Si tienen fotos del recital mandenlas a laspastillasweb@rldominios.com.ar y yo las agrego acá.

Fotos de Pastilleros en Ferro



Gracias a Evangelina Gaitan

25 comentarios:

Anónimo dijo...

me pideee una contraseñaaaaaaaaaa como ess

Anónimo dijo...

laspastillasweb.com.ar es la contraseña amigo

Anónimo dijo...

graciasss!!!

Anónimo dijo...

a mi tmbbb!!!!!... pasen la contraseña por faaa!

Creador dijo...

Ahi agregue la contraseña, es laspastillasweb.com.ar

Perdón que no la puse antes pero estaba tan cansado anoche cuando termine este post tipo 2 de la mañana que se me paso.

Anónimo dijo...

Por favor, me encantaria bajarme el archivo y me tira "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado".

Se podria subir nuevamente?. Muchas gracias

Anónimo dijo...

gracias che por el material ...la verdad q recien toy conociendo a la banda...escuche un poco del recital por la radio...muy bueno!

Anónimo dijo...

Tenes idea como se puede conseguir el tema Por Colectora del recital del sabado? La grabacion esta impecable, pero es una pena que falte ese tema. Muchas gracias, cuando lo escuche el sabado en vivo me parecio un recital de la puta madre, y sabia que no iba a faltar gente copada que lo grabara!

EmmaX dijo...

amigo, seria mucha molestia que me subieras el recital trackeado nuevamente, porque no lo puedo conseguir en ningun otro lado. Te prometo que si me lo subis, cuando lo baje te lo subo a otro servidor por si te lo eliminan

Anónimo dijo...

BUENAAASS...Quise bajar el recital pero me aparece que el enlace no esta diponible...q puedo hacer..? POR FAVORRRRRRRRR!!! KIERO REVIVIR LA FIESTA DEL SABADO!!!

GRACIAS...

NOHE LPDA♥

Creador dijo...

Chicos los links no estan funcionando actualmente pero hoy mismo los vuelvo a subir. Pasense a la tarde que seguro va a estar.

Creador dijo...

El link del recital sin trackear ya esta disponible. El otro lo subo a la tarde.

Creador dijo...

Arreglados ambos links. Por favor avisar si se caen.

Anónimo dijo...

sos un grosso "Creador" pero antes de bajarlo, sacame una duda.. q tal la calidad del sonido??

Creador dijo...

Calidad grabado de la radio por internet. 128kbps.
Se escucha bastante bien.

Anónimo dijo...

EAAA AGUANTE LPDA!!!!!!! :P

EmmaX dijo...

gracias por resubir los link muertos, muy atento de tu parte, segui asi y aguanten las pastillas la puta madre

EmmaX dijo...

como prometi, te dejo el recital de ferro trackeado y subido a Mediafire, por si queres agregarlo como otro Mirror

EmmaX dijo...

http://www.mediafire.com/?sharekey=2ed820f50a69e98190a82c7bb0fad7ad0090e50595719eb85621d66e282a0ee8

Anónimo dijo...

esta mui buenoo
posta geniall!!

Anónimo dijo...

Hola, muiii buenoo lo tuyo.. sabes por donde se puede descargar el video que pasaron por cmtv (CM), del recital de ferro. Estaria muy bueno conseguirlo.
Gracias.

matias dijo...

Hola mi pregunta es la misma que la de anonimo:
sabes por donde se puede descargar el video que pasaron por cmtv (CM), del recital de ferro. al igual que su aclaracion:
Estaria muy bueno conseguirlo.

ojala tengas una respuesta para ambos un abrazo :)

MatiLpda dijo...

Si me pregunta es la misma que anonimo y matias..
sabes por donde se puede descargar el video que pasaron por cmtv (CM), del recital de ferro.
seria muy bueno conseguirlo,
Gracias.

Creador dijo...

No pude conseguir todos, pero si algunos, y estan aca: http://laspastillasweb.blogspot.com/2009/01/videos.html

gerardo dijo...

yo soy ricotero desde la cuna pero estos locos de las pastillas del abuelo van muy bien muy buenos temas muy7 bueno todo

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO