PASTILLASFORO

1 de septiembre de 2008

Llego el gran día - La presentación de Crisis*.-

El viernes presentaron en el Estadio Cubierto de Argentinos Juniors su último CD Crisis*.-

Tocaron 30 temas y ninguno del nuevo CD quedo afuera.

Tambíen tocaron los clasicos como "La cerveza", "La casada", "Otra vuelta de turca" y más...

El show estubo muy bueno pero no podemos dejar de lado comentarios que dejaron en este blog y también una impresión personal.

Qué pasa con la seguridad en los recitales de Las Pastillas??

Creo que la cantidad de personal de seguridad y la policia no alcanza para la mutitud creciente que va a los recitales.

Espero la opinión de todos y su experiencia personal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:) me gustammm!

Anónimo dijo...

porque tan pocos comentarios eh?? bueno soy muy fan de las pastillas, no he tenido la oportunidad de ir a un concierto, pero se acercan a olavarria y talvez sea mi primera vez, soy de bolivar, mi sueño seria verlos en esta ciudad, aunque por ahora es demasiado imposible.. los amo con locura..
LAS PASTILLAS HACEN BIEN


Noelia Garcia, 15 años
noegar_11@hotmail.com
www.fotolog.com/noloocultes

Anónimo dijo...

chikosss...los veo en olavarria!!
xq se me hace imposible verlos de nuevo en quilme..
son mucho!!
grax x lo q hacen..
los amoooo..
nos tamos viendo el 18 entonces...

besos pastilleros..


paulyta stork!

Anónimo dijo...

Yo fui al recital y ademas de qe fue beunisimo (coinsido en eso), destaco qe la seguridad fue la necesaria porqe la gente es tranqui cuando saleron todos no hubo problemas, y creo qe dentro tampoco se vieron muchos. Igual se sabe qe si vas a un recital hay qe precaverse de algunas cosas.

besos!
charito_

Anónimo dijo...

vienen a rosario el 12/12? en donde se conciguen las anticipadas? por favor si alguien sabe algo. mi fiamis_79_93@hotmail.com

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO