PASTILLASFORO

8 de septiembre de 2008

Mega Acustico de Las Pastillas del Abuelo

El 15 de Septiembre Las Pastillas hacen un recital acústico a Beneficio de la casa Garraham (???).

La propuesta es muy buena ya que, como dice el Piti en el anuncio del show, "muchos temas nacieron en formato acústico y hasta se difundieron en formato acústico."

El recital lo organiza la radio Mega 98.3.

Lo malo del asunto es que las entradas no se venden...

La única forma de conseguir las entradas es escuchando esa radio todo el día y contestando via mensaje de texto del celular las preguntas que hacer cada aproximadamente una hora.

La verdad es que yo ya me canse de mandar mensajes y me quede sin crédito ya que como las preguntas son tan fáciles no importa que tan rapido seas con el celular siempre hay alguien que contesta antes que vos.

Una lastima que una radio tan importante trate de engañar a la gente diciendo que es un recital a beneficio...

A beneficio de quien?

De ellos mismos??

Imaginense la cantidad de mensajes que reciben cada vez que hacen una pregunta...

Ahora multipliquen ese numero por 24 que son las horas que tiene un día.
El resultado multipliquenlo por 30 que son los días que se esta haciendo este concurso y el resultado multipliquenlo por lo que piensan que le queda a la radio por cada mensaje que recibe.

La verdad que no se exactamente con cuanta plata se queda la radio por esta movida, pero creo que no es la forma de atraer al publico pastillero para que este todo el día escuchando la radio con la ilusión de ganarse una entrada.

Con eso no se juega.

Por que no las ponen a la venta como cualquiera???


Espero sus comentarios.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

tnes toda la razon,yo tmb qiero ir i mande un monton de mensajes i siempre hay otro qe trmina ganando malisimo!Asi qe tndre qe esperar para otra fiesta pastillera en bsas! :(

Anónimo dijo...

SOI ALDUU DE ITUZAINGO!

Anónimo dijo...

La verdad q' tenes toda la razon, es una porqueria q' jueguen con las ganas de un fan de ir a un recital tan "exclusivo" aunq' si te pones a pensar, si las entradas las ponene a la venta nunca van a tener un precio razonable...

Ojala algun dia las pastillas organizen un recital acustico en algun lugar copado con entradas A LA VENTA no a la suerte o al acomodo por concoer a alguien...

Besos

Anónimo dijo...

che la verdad q sii es un bajonnn..
pq no la ponen a l aventaa y fuee ¬¬

saludos pastilleros
mel:)

Anónimo dijo...

es verdad..





yo tmb.. gaste un monton de credito.. y re al pedo porque por mas q responda rapido lo gana un tal "Alejandro mansilla" =(

seria tremendo un acustico..
=S


pero esta todo acomodado.. radio pendorcha..




encima seguro q los que van son todos caretas.. =(


que broncaaaaaa..


abrazo!




SeBaS



seba615@hotmail.com

Anónimo dijo...

estoy con ustedes 100%...
muero por ir a ese acustico...
ya gaste mi cred, el de mi hno y el de mis viejos...y nunk una llamada de es maldita radio...
con la pata que gaste en cred...tranquilamente pego una entrada para el acustico al precio del recital de "madona"...
un abraso a todos los pastilleros
soy de banfield
pastillero a pleno!!!


el loco...


gerardo_loco22@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo quiero saber a que hora es todo estoy y supongo que lo pasaran por la radio no??

Creador dijo...

Si, por la radio seguro lo pasan.

Anónimo dijo...

La verdad no estoy del todo de acuerdo con lo que ustedes dicen..
es decir, muchos estan escribiendo que se gastaron todo el cred. qe bla bla blaa.. Locooo son Las Pastillas.. me la soba la radioo porongaaa esaaaa!!!
Mandee miles de msjs. ii noo gane nada! ii sin embargo tooi poniendoo toda la voluntad.
Aaaaah otra cosita.. NO ESTA TODO ARREGLADO.
3 amigos ganaron sus entradas. :S
Es mi opinion.. vos fijate..

http://www.fotolog.com/pepecaprichinn
by ayisS!,

Anónimo dijo...

LA VERDAD QE PIENSO LO MISMO QE VOS CON RESPECTO A LO DE LAS ENTRADAAS.. ME DA MUCHISIMA BRONCA QE NO LAS HALLAN PUESTO A LA VENTAA COMO CUALQIER OTRO RECITAAL.. :s YO NO SABIA QE HABIA QE ESTAR ESCUCHANDO LA RADIO TODO EL DIA PARA GANARTELAS.. ME PARECE CUALQIERAA. ENCIMA QERIA IR. SI PODES DECIRME BIEN EN DONDE ES Y A QE HORA, pastillera.10@hotmail.com GRACIIAAS! BUEENOO BESOSS. NOSVEMOS.

Creador dijo...

ayisS! Entende algo... no estamos criticando a Las Pastillas... La critica es hacia la radio que dice que el acústico es a beneficio pero te obligan a mandar mensajes.
Aparte... no te da bronca haber mandado tantos mensajes y no ganar nada???
Y felicita a tus amigos de mi parte... porque la verdad es que es casi imposible conseguir una entrada.

Anónimo dijo...

a que hora lo van a pasar?
tienen idea?

abrazo
mati
m47i_@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo no me quejo el primer dia mande el msj y gane el primer par de entradas!y con la plata yo pienso que una parte va al hospital o a la banda!y bueno si tenes mala suerte no es culpade la redio!!!!!

un beso


todoxlospiojos@hotmail.com

Anónimo dijo...

los amo pastilleros....paulita de misiones!!!







paulis_st@hotmail.com

Anónimo dijo...

toda la razon che! yo soy una d las q manda mjes ,llamay pide los temas siempre y nada ,no gano ,no pasan el tema d las pastillas y tmp dicen mi mje ...nose q onda....x algo el megacustico q iba haber d las pastillas este año se suspendio!
beso grande loco...
/pastilleradalma sabry_2mil6@hotmail.com

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO